Ingles Para Egresados Kids




  1. Inglés para niños de 3 a 5 años 

¡Se divierten tanto que no se dan cuenta que están aprendiendo Inglés!

En Creciendo Kids nos centramos en proporcionar una gran variedad de experiencias sensoriales que generan un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento Inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario. Esto se consigue divirtiéndose con música, baile, juegos y mucho refuerzo positivo en un cálido ambiente de Jardín Maternal mientras  aprenden un vocabulario básico de  palabras, una pronunciación correcta y las bases de la gramática inglesa.



Método:

Kids utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.



¿Sería posible que un niño aprendiera su lengua materna sin haberla oído nunca antes?
Dado que el primer contacto que tiene un niño con su lengua materna es auditivo, no concebimos el aprendizaje del inglés sin que haya un contacto auditivo importante. Es evidente que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, Kids propone que los niños y las niñas empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través del contacto diario y de una total inmersión en el aula.


¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna?
Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres hablan con sus hijos de forma natural, utilizando en la comunicación una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. Por ello, Kids reproduce esta situación con sus alumnos y alumnas exponiéndolos al lenguaje tal cual es, y tratándolos como potenciales nativos del nuevo idioma.


¿En qué momento un niño comienza a hablar?
Un niño aprende a hablar después de haber oído muchas palabras y frases y después de empezar a entenderlas. Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar todo aquello que han ido aprendiendo en su contexto.


En nuestra lengua materna, ¿acaso nos plantearíamos dar un libro de lectura a nuestro hijo para que lea antes de que hable la lengua?
Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Comenzar el aprendizaje de una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural; es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas.


Nuestra lengua materna, no empezamos a escribirla sin antes haberla escuchado, comprendido y hablado. 
Escribir es expresar los pensamientos sobre papel. Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

Los profesores
El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente.

Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.


Familias Kids

El papel de los padres en el proceso de aprendizaje de sus hijos es clave para Kids.
El papel motivador y el compromiso en seguir las instrucciones dadas por los profesores son importantes para la consecución y consolidación de los objetivos pedagógicos de cada curso. Contamos con ustedes para asegurar el éxito en el aprendizaje de sus niños.


Aulas Kids

Consideramos esencial que los niños y las niñas aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. Por ello, es fundamental que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.Estos elementos, junto con los materiales que se utilizan en las clases, hacen que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los niños.


TALLERES

Queremos que los niños integren el inglés en las actividades lúdicas y formativas que puedan realizar conjuntamente con su familia. Por ello, Kids ofrece un universo de actividades en inglés donde nuestros cursos, aunque constituyan la parte central, son un planeta más de diferentes talleres lúdicos.


Little Chef

¿Qué es LITTLE CHEF?

¡Kids nos ofrece un taller de cocina  de lo más goloso! Con LITTLE CHEF aprenderemos a cocinar platos saludables y divertidos para niños, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños. 

¿En qué consiste?

Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar es muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!


El taller está organizado con una finalidad muy clara: que los niños interioricen vocabulario y expresiones en su contexto mientras se realiza una actividad interesante y estimulante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario